Nuestros Servicios

Arquitectura/construcción

Nos dedicamos a realizar diseños, Proyectos, dirección y Construcción de Proyectos Arquitectónicos en Viviendas unifamiliares, Viviendas multifamiliares, Locales comerciales. , Oficinas, naves industriales. Asimismo brindamos un servicio corporativo  tanto en el sector comercial, empresarial  como industrial abarcando todos los servicios necesarios para la materialización, puesta en marcha y mantenimiento de los espacios de trabajo de su negocio, mejorando su imagen y simplificando la gestión de dichas tareas. Nuestro objetivo es diseñar y construir espacios optimizando recursos y buscando el bienestar de las personas que los habitarán.

Diseño interiores

A la hora de diseñar el espacio interior Contamos con los profesionales idóneos  a fin de lograr el confort, la estética y la funcionalidad del mismo creando espacios y equipamiento acorde a las necesidades del usuario.El proceso de trabajo consistirá en Diagnosticar, planificar, implementar y gestionar proyectos integrales en relación con el diseño de interiores que tiendan a favorecer el bienestar de los sujetos en su hábitat.

Ingeniería

Contamos con un equipo de ingenieros para desarrollar tareas específicas de Dirección de Obras, Inspección y controles, Proyecto Estructural, Estudio de Suelos y Fundiciones, Instalaciones, etc. A fin de ofrecer un servicio integral a su proyecto.

Negocios inmobiliarios

Tenemos una visión estratégica del mercado inmobiliario a fin de ejecutar proyectos innovadores, funcionales y de calidad para el usuario conforme la demanda existente y con el objetivo de asegurar a nuestros inversores absoluta rentabilidad en nuestros desarrollos. En tal sentido ofrecemos un servicio que comienza con la búsqueda de terrenos, análisis del mercado, capta de inversores, construcción, difusión y comercialización del proyecto. Asimismo acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de su propiedad ya sea en la compra-venta, alquiler o administración de sus bienes raíces mediante una atención personalizada brindando un asesoramiento integral.